¿ En qué consiste, para qué y cuándo realizarlo?
Se puede realizar el reclamo ante el Gobierno de la Ciudad por una vereda rota, si la misma fue deteriorada por las raíces de un árbol o si fuera destruida como consecuencia de trabajos realizados por el Gobierno de la Ciudad. El reclamo también puede realizarse ante la presencia de baches en la calzada. En caso de que una empresa de servicios públicos u otros autorizados, rompiese la vereda o calzada, la reparación de la misma será responsabilidad de la empresa. En este caso, el reclamo también puede realizarse ante el GCBA, que a su vez intimará a la empresa responsable. En caso de la acera, si la misma se deterioró por el desgaste que surge del uso, el responsable de repararla es el propietario frentista.
¿Dónde y en qué horario se realiza?
En forma personal se asienta el reclamo en los
CGPC . Telefónicamente puede realizarse el mismo al
0800-999-2727, de lunes a viernes de 7.30 a 20.30 hs, sábados, domingos y feriados de 8.00 a 20.00 hs. El reclamo también puede realizarse por
internet. En caso de peligro por hundimiento de veredas interviene la Guardia de Auxilio en forma inmediata. Comunicarse telefónicamente al número 103, el mismo funciona las 24 hs.
¿Quién puede efectuarlo?
El reclamo puede realizarlo cualquier vecino.
¿Qué se necesita para realizarlo?
Para realizar el reclamo personalmente, se requerirá la presentación del D.N.I. Estos datos se requerirán también, al realizar el reclamo por vía telefónica o por internet.
¿Qué costo tiene?
El reclamo es gratuito.
Fecha de última modificación:: 30.04.2008