Servicios |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
"Un trámite por infracciones de tránsito se resuelve en media hora"
El Ministro de Justicia y Seguridad se refirió al nuevo sistema de turnos
El Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, aseguró que con la puesta en marcha del nuevo sistema de atención a infractores de tránsito "una gestión que demoraba más de cinco horas ahora sólo llevará entre 20 y 30 minutos". "Ahora la pretensión es que el ciudadano pueda valorar y recuperar su tiempo, por ese motivo desde el Gobierno de la Ciudad queremos brindarle a nuestros vecinos todas las herramientas y servicios que necesiten para mejorar la calidad de vida de todos", afirmó Montenegro. El jueves comenzó a funcionar el nuevo sistema de atención a infractores de tránsito a través de turnos anticipados en la Dirección General de Infracciones. En el primer día de atención se entregaron 286 turnos, de los cuales 214 corresponden a la sede de Carlos Pellegrini, 34 al CGPC 15 de Cordoba y Bonpland, 27 al CGPC 14 de Palermo y 11 al CGPC 4 de Barracas. La solicitud de turnos comenzó el lunes y en los primeros cuatro días se entregaron más de 1200 turnos. Montenegro calificó el sistema como "una herramienta ágil, dinámica y rápida que permitirá ampliar la capacidad de atención". Sólo en la sede de la Dirección de Infracciones se podrá pasar de 1500 personas que se atendían por día a más de 2 mil, a los que se les suma la gente que se acerque a los Centros de Gestión y Participación habilitados. La solicitud de turnos se puede realizar a través del teléfono de la Ciudad 0800-999-2727 o bien por intermedio de la página web http:://www.buenosaires.gov.ar.
.
|
|
ANTERIOR
|
|