Con la excusa de ordenar el transito, el gobierno de la ciudad a creado una serie de mecanismos muy eficaces para recaudar dinero.
*Vehiculos que sacan fotos indiscriminadamente, a los autos que cometen infracciones, a los que no las cometen y a otros que las van a cometer. La empresa que lleva a cabo esta tarea fue criticada ampliamente y nunca se supo que pasó con dichas acusaciones.
* Grúas que se llevan los autos que están mal estacionados. Dichas grúas tienen faltas graves por las que tendrían que llevarse a si mismas. Algunas faltas:: “Carencia de placas identificatorias” – “excesos de velocidad en todo momento” – “no uso de cinturón de seguridad” Etc.
* La Guardia Urbana que iba a desaparecer según las promesas de Macri, se convirtió en un batallón de gente con libreta en mano haciendo multas, o viajando en los vehículos provistos por el gobierno de la ciudad y que han destruido.
No sería mejor que de alguna forma traten de educarnos para que no cometamos más infracciones, y que en lugar de pagar con dinero las infracciones que cometemos, nos hagan hacer trabajo comunitario, que nos va a costar más que ir hasta el pago fácil y dejar unos pesos.
Si quieren que dejemos de usar los autos, que nos den un medio de transporte adecuado y eficiente, o los que hacen las leyes nunca tuvieron que viajar durante una semana en medios de transporte público a sus trabajos, si no lo hicieron, que consulten a los que lo hacen para que les cuenten que se siente hacerlo.
Puedo criticar a la actual administración ya que los voté.
|